Black and White Graphics

domingo, 26 de octubre de 2014

Sensaciones

Tengo la extraña sensación de que mi pequeño y loco mundo se paró aquella última noche en tu cama. ¿Recuerdas? Sonaba James Arthur de fondo, 'Impossible'. ¿Qué irónico, no? Porque eso es lo que fuimos, dos imposibles.

domingo, 19 de octubre de 2014

Hablamos.

Cuando pienses en alguien y te duela el corazón, hablamos. Mientras tanto... odio que no me entiendas.

jueves, 16 de octubre de 2014

Lo que nunca te diré

Te voy a escribir lo que quiero decirte y nunca te diré.
Dueles. Pero dueles como nunca nadie antes había dolido. Y eso que ya ha pasado un mes. Pero sigues doliendo. Y eso es algo que NUNCA te diré. Lo he intentado todo para que dejes de doler, hasta he intentado odiarte, y siempre sin éxito. Es una sensación horrible. Y me siento culpable... y eso es más horrible todavía
Tengo miedo, pero muucho mucho miedo. No sé exactamente a qué le tengo miedo, pero tengo miedo.
Si me preguntases lo que más echo de menos no podría quedarme solo con una cosa, y es que lo echo todo de menos. Echo de menos la forma en la que te brillaban los ojos, echo de menos las sonrisas enormes y sinceras que me robabas... Hace un mes que no he vuelto a reír de la misma forma. No puedo evitar los ojitos lluviosos mientras te escribo, y la verdad es que me siento un tanto imbécil/ridícula.
Me alegro de que encontrases a quien sabe hacerte feliz, todo lo feliz que yo no supe, pero no seré hipócrita, y no te diré cosas que no siento.
De una forma o de otra quiero tenerte en mi vida, porque ante todo amigos, no?
Echo de menos el contártelo todo, el quedarme hasta las mil despierta, aunque al día siguiente tuviese que madrugar, porque era el único ratito del día que tenía para poder hablar contigo tranquilamente, te echo de menos, pero si me lo preguntas nunca lo reconoceré. Llámalo orgullo o llámalo como quieras.

Y hasta aquí llega lo que nunca te diré.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Abrázame.

Abrázame. No me digas nada. Solo quédate a mi lado mientras lloro hasta quedarme sin lágrimas. Y ahí, justo en ese momento, sonríeme y dime: Arréglate princesa, y vámonos de fiesta. Hoy nos beberemos hasta el agua de los floreros.







#TeQuieroMuchiñoMejorAmigo :)

domingo, 24 de agosto de 2014

Ven. Devuélveme la sonrisa.

Estoy HARTA. Harta de broncas, harta de gritos, harta de todo. Nunca pasa nada hasta el día que pase, y luego habrá lloros, pero ahí ya no servirá para nada el llorar, será tarde.

viernes, 8 de agosto de 2014

Te echo de menos.

Sí, te echo de menos. Más de lo esperado. ¿Quién nos lo iba a decir, no? Lo hablábamos allá por el 12 de Julio y decíamos que hasta Septiembre el tiempo pasaba volando, que no íbamos a tener tiempo para echarnos de menos... Pues yo hoy te echo de menos, y ayer, y antes de ayer... y seguramente mañana también.

lunes, 28 de julio de 2014

Lo conseguiste.

Explícamelo. Dime cómo lo haces. ¿Cómo haces para hacerme sentir tan bien con tan poco? ¿Cómo conoces cada uno de mis puntos débiles? ¿Cómo cojones consigues volverme loca? Tienes la capacidad de llegar y ponerlo todo patas arriba.
Puede que sea un desastre, muy cabezota y algo caprichosa... pero puedes estar seguro de que me encantas. Sí, me encantas. Tanto como para que te quedes a hacer huellas. Quiero que te quedes a pesar de todo, a pesar de tanto. Y es que me he vuelto una yonki. Adicta a esa forma que tienes de mirarme y sonreír. Adicta a tus besos suaves, a tus mordiscos. Adicta a las tonterías que haces para robarme sonrisas... ¿Contento?

Ahora sólo falta que estés tú... Te echo de menos. Cuestión de prioridades, supongo.

domingo, 6 de julio de 2014

'Palabras viajeras'

Mientras buceaba por Instagram, he dado con una iniciativa bonita :)
Se llama 'Palabras Viajeras', tienen una página en Facebook por si queréis echarle un vistazo...
(Os adjunto una imágen con la explicación que publicaron en su página)

Y, por supuesto yo, ya formo parte de esta interesante iniciativa, ya estoy esperando mi primera carta :)
Vivimos en un mundo totalmente informatizado, en el que todo es cada vez más virtual y menos personal, y me apetece volver a escribir a mano, y volver al correo ordinario, ya que últimamente lo único que recibimos por carta son noticias no tan buenas...
¡¡Espero que os animéis tod@s a participar!!

Un besiño de la Srta. Impaciencia*

viernes, 4 de julio de 2014

Calor

Me ha encantado verte hoy. Haces que 4 horas parezcan 4 minutos. Eres capaz de llenar de luz los días más nublados. Quedan 11 días, pero no hay tiempo que desperdiciar pensando en eso... Me quedo con la frase: "Seguro que hace calor en Agosto, ¿Cómo se va a enfriar?"

Días.

Uhmm... ha sido un día de mierda. Así, sin rodeos, pintaba genial puesto que he empezado en la autoescuela y es algo que me ilusiona, pero como siempre, no se puede tener todo.
Sigo soñando con la ansiada independencia, quiero volar, lejos... lejos de gritos, lejos de todo y de todos. Como decía Melendi... ¡¡QUIERO SER FELIZ!! *_*

https://www.youtube.com/watch?v=NIsPbWKdAR0

lunes, 30 de junio de 2014

Querida Yo.

Una vez hecha mi lista de prioridades, solo me faltaba fuerza de voluntad, constancia y, sobre todo, mucho esfuerzo para conseguir todos y cada uno de los objetivos propuestos.
Aunque lo primero que tengo que hacer, es despedirme de mi Yo del pasado, y qué mejor que hacerlo escribiéndole esta carta...
 
<<Hola, Yo del pasado. Aquí sigo yo, intentando no cometer tus errores e intentando dejarle a nuestra Yo del futuro algo bonito por lo que seguir hacia delante. Se están produciendo muchos cambios por aquí, ya sabes, una no puede seguir siendo tan débil, porque la vida no te lo permite. 
¿Sabes?, a veces me digo que echar la vista atrás no será tan malo, pero luego recuerdo que si eres mi pasado, por algo será y me da pena dejarte entre algunos recuerdos tristes, aunque también entre muchísimos recuerdos bonitos.
Siento decirte que eso de pensar más en los demás que en ti...mala cosa; y que eso de confiar en los demás ciegamente también es un fallo muy gordo, que la desconfianza, al fin y al cabo, nos pudo salvar de algún mal trago. Vamos, que eso de la ingenuidad se ha acabado y espero que nuestra Yo del futuro se aplique el cuento. También debería decirte que no supiste quererte muy bien y ese ha sido un fallo muy gordo que ahora me tocará enmendar, maldita hija de puta. 
De todas maneras, lo hiciste lo mejor que supiste y todo el mundo comete errores. No te digo todo esto para que te sepa a reprimenda, pero claro, ahora que ya sabemos cuales fueron los errores, la clave está en que no se vuelvan a repetir. Ahora que tengo yo, más o menos, las riendas de nuestra vida, es momento de acelerar un poco y coger a la felicidad por los cuernos, que creo que te mereces una venganza; así, como suena, una venganza, demostrándote a ti misma que podrías haber sido mucho más feliz. Y claro, me dirás que tú no has tenido toda la culpa y no, pero si hubieras sido más lista te habrías apartado de todo lo que te restaba sonrisas.
En fin, que tu turno se pasó hace mucho y yo, que seguía durmiendo, me acabo de dar cuenta y tengo que recuperar el tiempo perdido. Solo te escribía para decirte que hay cosas de ti que siempre guardaré, como el abrirte a los demás, aunque ahora con un poco más de cabeza; también recordaré de ti esa manera de hablar por los codos, pero habrá que llevar un poco de control también. Creo que también recordaré que en tu tiempo fuiste alguien bastante dulce, pero se acabó dar a quien no da, que eso era algo típico de ti. A partir de ahora, seré buena con quien se lo merece, y que le jodan al resto. Y qué decirte sobre los amores... paso a paso.
Bueno, Yo del pasado, dentro de un tiempo me tendrás a tu lado, pero solo cuando haya podido dejar el presente lleno de bonitas sonrisas.>>

Besiños de la Srta. Impaciencia*

Resetear. Reempezar.

Aquí estoy, haciendo borrón y cuenta nueva.
Como os habréis dado cuenta, he borrado todas las entradas antiguas, y es que quiero darle un giro a todo esto y enfocarlo de una forma diferente...
La decisión la tomé una noche de llorera en la que me puse a leer todo lo que había publicado y me di cuenta de que todo era muy triste y lineal, y la realidad, mi realidad, no es para nada así. No hay mejor medicina que la risa, y por ello me encanta sonreír y sobre todo, robar sonrisas :)
No puedo prometer cada cuanto tiempo publicaré, mi intención es una entrada diaria, peeero ya veré como va funcionando este nuevo enfoque que le quiero dar al blog
También he pensado el unirme a iniciativas como la de "Comentarios viajeros" del blog de mi pequeña paranoica (http://elrincondecuatro.blogspot.com.es/) peeeeero... eso más adelante, según como vaya funcionando esto...
Esperaré impaciente vuestros comentarios y opiniones :)

Besiños de la Srta. Impaciencia*