Black and White Graphics

lunes, 28 de julio de 2014

Lo conseguiste.

Explícamelo. Dime cómo lo haces. ¿Cómo haces para hacerme sentir tan bien con tan poco? ¿Cómo conoces cada uno de mis puntos débiles? ¿Cómo cojones consigues volverme loca? Tienes la capacidad de llegar y ponerlo todo patas arriba.
Puede que sea un desastre, muy cabezota y algo caprichosa... pero puedes estar seguro de que me encantas. Sí, me encantas. Tanto como para que te quedes a hacer huellas. Quiero que te quedes a pesar de todo, a pesar de tanto. Y es que me he vuelto una yonki. Adicta a esa forma que tienes de mirarme y sonreír. Adicta a tus besos suaves, a tus mordiscos. Adicta a las tonterías que haces para robarme sonrisas... ¿Contento?

Ahora sólo falta que estés tú... Te echo de menos. Cuestión de prioridades, supongo.

1 comentario:

  1. Aish, que romanticona me andas... ¡me encanta! Creo que tienes mucho que contarme bicho :*

    ResponderEliminar