Black and White Graphics

lunes, 30 de junio de 2014

Resetear. Reempezar.

Aquí estoy, haciendo borrón y cuenta nueva.
Como os habréis dado cuenta, he borrado todas las entradas antiguas, y es que quiero darle un giro a todo esto y enfocarlo de una forma diferente...
La decisión la tomé una noche de llorera en la que me puse a leer todo lo que había publicado y me di cuenta de que todo era muy triste y lineal, y la realidad, mi realidad, no es para nada así. No hay mejor medicina que la risa, y por ello me encanta sonreír y sobre todo, robar sonrisas :)
No puedo prometer cada cuanto tiempo publicaré, mi intención es una entrada diaria, peeero ya veré como va funcionando este nuevo enfoque que le quiero dar al blog
También he pensado el unirme a iniciativas como la de "Comentarios viajeros" del blog de mi pequeña paranoica (http://elrincondecuatro.blogspot.com.es/) peeeeero... eso más adelante, según como vaya funcionando esto...
Esperaré impaciente vuestros comentarios y opiniones :)

Besiños de la Srta. Impaciencia* 

4 comentarios:

  1. Para que empiecen a comentarte tienes que ir a comentar tú por ahí ;) Me alegra que le quieras dar un enfoque más positivo ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenos días!
      En esta época de cambios... tenía que cambiarlo todo
      Espero que te guste
      Mua*

      Eliminar
  2. Buen consejo el de Pequeña paranoica...me alegro muchísimo de un nuevo enfoque positivo y si quieres que la gente te deje comentarios, estos deben ser recíprocos...
    Besos y adelante !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario! :)
      Me pondré a ello ahora que tengo un montón de tiempo libre

      Besiños de la Srta. Impaciencia*

      Eliminar